+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

AGUA DE ROSAS SPRAY SIN ALCOHOL 150ML

AGUA DE ROSAS BOTÁNICA NUTRIENTS, aporta vitaminas A, B3, C, D y E, calma, limpia y tonifica la piel, favorece la limpieza del cutis, equilibra y tonifica la piel grasa, suaviza y rearma la piel, antioxidante, antiséptica y cicatrizante.

IVA incluido



()

Agua obtenida por la destilación de pétalos de rosas, siendo ésta un tónico ideal para disfrutar de una belleza mucho más natural y sana.

Propiedades: Entre los enormes beneficios que nos puede proporcionar cabe destacar:
- Aporta nutrientes como vitaminas A, B3, C, D y E.
- Calma la piel
- Limpia y tonifica la piel.
- Disminuye la inflamación y enrojecimiento, refrescando además la piel sensible y seca.
- Favorece la limpieza del cutis.
- Equilibra y tonifica la piel grasa.
- Su aroma es calmante, proporcionando sensación de gozo y bienestar.
- Suaviza y rearma la piel.
- Complementa la acción anti-manchas junto con otros activos.
- Relajantes, anti-inflamatorias y descongestionantes: Los signos de agotamiento desaparecen inmediatamente, disminuyendo además las bolsas de los ojos.
- Antioxidantes: Su alto contenido vitamínico es imprescindible para la creación de colágeno, activo que protege a la piel de los radicales libres y mejora la estructura de ésta incrementado su hidratación, luminosidad y firmeza.
- Antiséptica y cicatrizante: El agua de rosa seca y cicatriza, siendo por tanto eficaz en pieles grasas con cierta tendencia a la aparición de acné.

Modo de empleo: El agua de rosas está indicada para cualquier tipo de piel y cualquier edad incluso en pieles extremadamente sensibles, ya que es un producto 100% natural sin perfume ni alcohol.
Se puede aplicar tantas veces como se quiera con un algodón sobre la piel limpia de cara, cuello y escote.
Apto veganosSi

Botanica Nutrients  es un laboratorio especializado en la fabricación, envasado y comercialización de complementos alimenticios, cosmética natural y alimentación especial.

Las plantas medicinales utilizadas desde la antigüedad hasta hoy y los complementos alimenticios (nutracéuticos) han demostrado ser una alternativa eficaz para el cuidado de la salud y la prevención de problemas como son el control de peso, estrés, osteoarticulares o del sistema inmune entre otros.

En Botanica Nutrients apuestan por hábitos diarios encaminados a una vida más saludable pero muchas veces con eso no es suficiente, así que para aquellos que comparten su filosofia de vida han COMBINADO LA CIENCIA, LA NATURALEZA Y LA EXPERIENCIA para ofrecer productos de primera calidad 100% naturales.

 

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro