+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

ÁCIDO HYALURÓNICO TRIACTIVE (NOCHE) 30 ML

ÁCIDO HYALURÓNICO TRIACTIVE EBERS (NOCHE). Medio y bajo peso molecular para noche, propiedades hidratantes, reparadoras, protectoras y antiaging, ya que refuerza la función barrera de la piel, mejora su firmeza y rejuvenece la dermis desde dentro.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 79525
  • Más en COSMÉTICA NATURAL, Cara
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

MEDIO Y BAJO PESO MOLECULAR. TRATAMIENTO DE NOCHE.

Sérum basado en la combinación de Ácido Hialurónico de distinto peso molecular, cuya formulación en forma de nanoemulsión, mejora la penetración del triple activo favoreciendo sus propiedades hidratantes, reparadoras,
protectoras y antiaging, ya que refuerza la función barrera de la piel, mejora su firmeza y rejuvenece la dermis desde dentro. Dicho tratamiento facial diario, con efectos tanto a nivel epidérmicos como dérmicos, cuenta con multiples estudios in vitro y ex vivo, que ponen de manifiesto sus múltiples propiedades a nivel dérmico.

Indicación
• Hidratación: estimula la expresión de proteinas de unión que evitan la pérdida de agua transepidérmica.
• Protección: mediante la estimulación de las betadefensinas.
• Reparación: mediante la proliferación y migración de queratinocitos y fibroblastos, mejora la cicatrización de heridas.
• Antiage: mediante la estimulación de la síntesis de colágeno, se produce un aumento en la producción propia de ácido hialurónico y una disminución de la rugosidad de la piel.

Modo de empleo
Aplicar unas gotas sobre el rostro, cuello y escote por la noche, solo o antes de su crema habitual.

Presentación: Pipeta. 30 ml

Apto veganosSi

La salud es una de las cosas más importantes en la vida, en EBERS llevan más de 30 años colaborando y proporcionando productos cuya finalidad sea la de conservar y mejorar nuestra salud a través de las plantas medicinales, los complementos alimenticios y la cosmética natural.  Laboratorio EBERS ofrece la posibilidad de hacerlo realidad de un modo sencillo y natural. El estilo de vida de hoy en día no siempre permite cuidarnos tanto como quisiéramos. Por esa razón EBERS está enfocada en crear productos 100% naturales que te ayuden a mantener una vida saludable sin comprometer tu tiempo ni tu estilo de vida.

Laboratorio EBERS fabrica complementos alimenticios y cosmética natural de alta calidad y gran valor añadido. Todos los procesos se ajustan a las normas GMPs, GLPs ISO: 9001 e ISO: 22716. Sus  formulaciones únicamente emplean activos de eficacia demostrada y extractos secos estandarizados de origen en su mayoría biológicos.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro