+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

ACIDO FOLICO 30 CAPS. NUTRABASICS

ACIDO FOLICO NUTRABASICS DRASANVI contribuye a la síntesis normal de aminoácidos, a la formación normal de células sanguíneas, al proceso de división celular, a la función psicológica normal, al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
(mg/dosis): Celulosa microcistalina (agente de carga), Hidroxipropil-metilcelulosa (envoltura), Estearato de magnesio (agente de carga), Dioxido de silicio (antiaglomerante), Acido Fólico (Ácido Pteroiglutamico) 400 µg. Sin colorantes, azúcares añadidos ni conservantes.


INDICACIONES:
El Ácido fólico, es una vitamina del grupo B, conocida como vitamina B9. Se trata de una vitamina cuyas funciones, aprobadas por la EFSA son:
Contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo.
Contribuye a la síntesis normal de aminoácidos.
Contribuye a la formación normal de células sanguíneas.
Contribuye a la función psicológica normal.
Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
Contribuyen al proceso de división celular.
Las fuentes del ácido fólico son vísceras, verduras de hoja verde, levadura de cerveza y frutos secos. Las cápsulas de Drasanvi, incorporan en su composición 400 µg de ácido fólico en forma de ácido pteroil-L-glutámico. La cantidad por cápsula aporta el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada.



MODO DE EMPLEO.
Consumir una cápsula al día con una de las principales comidas

PRESENTACIÓN
Envase de 30 cápsulas de 386 mg. Peso total: 11,60 g

ADVERTENCIAS:
Los complementos alimenticios no sustituyen una alimentción sana y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco y seco.
Apto veganosSi
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo

La alta calidad y la innovación de productos y formulaciones es la clave de la compañía. Drasanvi cuenta con su propio equipo de i+D+i integrado por biólogos, químicos y nutricionistas que investigan nuevas formulaciones, optimizan combinaciones de ingredientes y analizan las formas de extracción de principios activos naturales (provenientes de plantas, frutas y minerales) con el objetivo de aprovechar al máximo sus propiedades y beneficios, siempre bajo los máximos estándares de calidad, seguridad y eficacia para ofrecernos la gama más completa de suplementos y complementos dietéteticos y alimenticios así como de  cosmética natural. Drasanvi es una de las marcas de referencia para el cuidado de la salud.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro