+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

ACI ROBIS 60COMP 600MG

ACI ROBIS es un antiácido natural, facilita la digestión, especialmente indicado en casos de acidez, gastritis, dispepsia, halitosis (mal aliento), dolor de estómago, digestión lenta y flatulencia.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Carbonato cálcico, extracto de raíz de regaliz (Glycyrrhiza glabra L.), hidróxido de magnesio, levadura de cerveza, lecitina de soja NO GMO, semillas de anís verde (Pimpinella anisum L.), lactobacillus acidophilus, azúcar (sacarosa) goma arábica (compactante) y dióxido de silicio (antiglomerante).

INFORMACION NUTRICIONAL POR COMP:
Carbonato de calcio........................ 140 mg,
Hidróxido de magnesio.................... 60 mg
Extracto de raiz de regaliz............... 95 mg
Levadura decerveza......................... 50 mg
Lecitina de girasol........................... 42 mg
Extracto de semillas de anis............ 20 mg
Lactobacillus acidophilus................. 10 mg
Azucar (sacarosa)........................... 170 mg

INDICACIONES:
Antiácido natural, facilita la digestión, especialmente indicado en casos de acidez, gastritis, dispepsia, halitosis (mal aliento), dolor de estómago, digestión lenta y flatulencia.

MODO DE EMPLEO:
Disolver en la boca de 1 a 2 comprimidos, tres veces al día, después de las comidas.

PRESENTACION:
60 comprimidos de 600 mg.

ADVERTENCIAS:
Las personas que padezcan hipertensión deben evitar un consumo excesivo.
Los complementos de la dieta no sustituyen una alimentción sana y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar.

Apto veganosSi
GlutenNo
LactosaNo

Fundada en 1983, Robis surgió en la búsqueda de apostar por una vida más saludable, concienciados con el medio ambiente, con los animales y la alimentación saludable. Sus fundadores iniciaron la andadura para el consumo propio, intentando extraer todas las propiedades que la naturaleza les ofrecía. Viendo en esta nueva forma de suplementación un reflejo de lo que la medicina natural venía defendiendo desde hacía siglos, Robis decidió constituir los laboratorios en la provincia de Granada, desde donde se sigue fabricando y distribuyendo en la actualidad.

Para obtener todos los beneficios que nos ofrecen los alimentos naturales hay ocasiones en los que deben ser procesados para extraer todas sus propiedades. Por eso Robis, respetando el producto, trabaja día a día por ofrecer los mejores productos.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro