+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

ACEITE VEGETAL CALENDULA BIO 10CC

ACEITE VEGETAL CALENDULA BIO, BIO-BÉTICA indicado para afecciones diversas de la piel y mucosas, como heridas, pieles inflamadas y resecas, picaduras de insectos y medusas, llagas y magulladuras, verrugas, contusiones y leves quemaduras solares.

IVA incluido



()

CALENDULA OFFICINALES 20% EN ACEITE DE OLIVA.
Aceite de CALENDULA 20% en aceite de oliva (Calendula officinalis)

Especialmente indicado en el tratamiento tópico de afecciones diversas de la piel y mucosas, como heridas, pieles inflamadas y resecas, picaduras de insectos y medusas, llagas y magulladuras, verrugas, contusiones e incluso es útil para aliviar las molestias que ocasionan las leves quemaduras solares.
Apto veganosSi
BioSi
Apto diabéticosSi

BioBética es una marca de Campo Bética empresa ubicada en Málaga, que lleva más de 20 años dedicándose al desarrollo técnico y tecnológico de productos alimenticios.

BioBética es una marca dedicada a la elaboración de alimentos ecológicos, productos dietéticos y cosmética natural, caracterizados por no utilizar ningún tipo de producto químico que pueda perjudicar al organismo o a la piel. BioBética apuesta por una alimentación ecológica respetuosa con el medio ambiente y con la salud de las personas, intentando reducir al máximo el impacto en el medio ambiente.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro