+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

ACEITE PARA MASAJE PERINEAL 50ML

ACEITE PARA MASAJE PERINEAL WELEDA ayuda a dar flexibilidad al tejido perineal, el aceite para el Masaje Prenatal está elaborado con aceite de almendra y aceite de germen de trigo 100% natural y puro.

IVA incluido



()

En España en un 90% de los partos naturales se realiza una episiotomía, cuota muy por encima del 20% que ve justificado la Organización mundial de Salud (OMS). Para cambiar este escenario la mayoría de Matronas y Ginecólogos españoles han empezado a recomendar en las clases de preparación al parto el masaje regular de la zona perineal con un aceite que ayude a dar flexibilidad al tejido.
Es obvio que un masaje en la zona íntima requiere un producto exclusivamente desarrollado para este fin como el Aceite para el Masaje Prenatal de Weleda, con aceite de almendra y aceite de germen de trigo 100% natural y puro y elaborado con los mismos criterios de calidad que se aplican en la elaboración de los medicamentos de los laboratorios de Weleda.

Ingredientes
Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Eugenol*. *from natural essential oils.
Apto veganosSi

Lo que empezó en 1921 siendo un laboratorio farmacéutico Suizo con su propio huerto de plantas medicinales, se ha convertido hoy en día en un fabricante de cosméticos naturales holísticos y productos farmacéuticos para la terapia antroposófica líder en el mundo.  Sus productos se fabrican sin ingredientes químicos sintéticos, ni conservantes  o  fragancias sintéticos, no testan sus cosméticos ni sus ingredientes en animales.

En WELEDA fabrican productos profundamente activos que no solo garantizan un bienestar a largo plazo, sino que, además proporcionan una experiencia única a nuestros sentidos que se nota durante la propia aplicación. Su prioridad es ofrecer productos honestos y de la máxima calidad a los consumidores, que cumplen con lo que prometen. Sólo las sustancias naturales, cuidadosamente seleccionadas, son capaces de fortalecer nuestro cuerpo para que por sí mismo mantenga su equilibrio natural.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro