+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

ACEITE ONAGRA 500MG 220PERL

ACEITE ONAGRA OBIRE rico en ácidos grasos esenciales y ácido oleico. Cuida la salud del corazón y las arterias, reduce los síntomas premenstruales y de la menopausia. Ayuda a mejorar enfermedades como artritis reumáticas, osteoporosis, esclerosis.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Aceite de onagra (495mg), Vitamina E natural 67% (5mg), Envoltura (gelatina y glicerina)

INDICACIONES:
Destaca por su riqueza en ácidos grasos esenciales (Ácido Gammalinoleico 10%). El aceite de onagra contiene ácido oleico, importante para la salud del corazón y de las arterias.

Reduce los síntomas pre-menstruales. Ayudando a la ovulación y regula los ciclos menstruales. Además de participar en la menopausia.

En trastornos de la piel también es usado; eccema, psoriasis y acné.

Ayuda en la mejora de enfermedades como artritis reumáticas, osteoporosis, esclerosis, colesterol elevado, enfermedades cardíacas, dispraxia, bloqueo de vasos sanguíneos, alzheimer y esquizofrenia.

Otras personas lo usan como complemento para el asma, lesiones relacionadas con la diabetes, dermatitis nerviosa, obesidad, pérdida de peso y trastornos gastrointestinales.

También participa en el sistema inmunológico como en el sistema nervioso central.

MODO DE EMPLEO:
Como complemento de la dieta, tomar 3 capsulas al día.

PRESENTACION:
Envase con 220 capsulas de gelatina blanda de 721 mg.

ADVERTENCIAS:
No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar.

OBIRE, la etiqueta dorada que cuida de tu salud, OBIRE es el brillo de la naturaleza más pura, si pudieras elegir una sola esencia para tu vida, te quedarías con OBIRE,  la línea de complementos alimenticios que contiene, en su mayoría, uno o dos ingredientes naturales. Convierte el componente único de OBIRE en tu aliado diario.

OBIRE está compuesta por una gama de más de 125 referencias, divididas en: Aminoácidos, Vitaminas, Multi-Vitamínicos, Minerales, Productos de Control de Peso, Ácidos Grasos Esenciales y Suplementos Especiales.

OBIRE es una marca de laboratorios BIO-DIS, Con más de 24 años de experiencia, Laboratorios BIO-DIS es hoy día una de las empresas líderes en el sector de los complementos alimenticios en España.

Su concepto de calidad muestra el compromiso con los consumidores, ofreciéndoles la más alta gama de antioxidantes, aminoácidos, vitaminas, minerales, control de peso y complementos alimenticios. Partiendo de materias primas cuidadosamente seleccionadas a las que se les aplican rigurosos controles de calidad.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro