+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

ACEITE MASAJE PLANTAS 250 ML

ACEITE MASAJE PLANTAS FLEURYMER útil para la preparación, calentamiento, flexibilización muscular en deportistas y personas con tendencia a sobrecarga y stress muscular. Con Árnica y extractos naturales. Efecto calmante, térmico y descontracturante.

IVA incluido



()

Con Arnica y Extractos Naturales.
Indicaciones:
Preparación, calentamiento, flexibilización muscular en deportistas y personas con tendencia a sobrecarga y stress muscular.

Principios Activos:
Árnica, Tomillo, Manzanilla, Mentol y un extracto de Salicina, que en conjunto ejercen efecto calmante, térmico y descontracturante.

Modo de empleo:
Masajear las zonas que se precisen, las veces necesarias. No usar en niños menores de 4 años. Evitar zonas irritables y los ojos.

Contenido:
Botes de 250 ml.
Apto veganosSi

FLEURYMER es un nombre compuesto cuya conjunción no es fruto de la casualidad. El significado de este nombre pretende ya inicialmente recordar la naturaleza de los componentes que intervienen en sus productos (flores, algas marinas, extractos vegetales, esencias de plantas).

Para poder ofrecer las máximas garantías de calidad y satisfacción, los expertos de FLEURYMER estudian con constancia y en profundidad las innumerables riquezas que nos ofrece el mundo marino y vegetal. Por todo ello, han conseguido una gama de productos que a través del tiempo siguen manteniéndose fieles al principio de su creación: la eficacia por la naturaleza. Con FLEURYMER conservará su piel sana y natural.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro