+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

ACEITE MASAJE ARNICA 50ML

ACEITE MASAJE ARNICA WELEDA ideal para antes y después de realizar ejercicio físico. Facilita la preparación y la recuperación muscular, restituye la tonicidad de la piel. Acompañado por un suave masaje, ayuda a la relajación muscular.

IVA incluido



()

Características:
Aceite elaborado con extractos biológicos de árnica, planta de la que se dice que posee propiedades medicinales excepcionales. Es ideal para antes y después de realizar el ejercicio físico.Facilita la preparación y la recuperación muscular, restituyendo la tonicidad de la piel. Del mismo modo, la aplicación de este aceite acompañado por un suave masaje, ayuda a la relajación muscular.

Composición:
Aceite de girasol, aceite de oliva, aceites esenciales naturales, extracto oleoso (aceite de girasol) de flores de árnica y de hojas de abedul, aceites esenciales naturales (principalmente de romero y lavanda).

Consejos de uso:
Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Uso diario después de la ducha o el baño. Para deportistas, aplicar antes y después del esfuerzo físico, para prevenir agujetas.

Origen: 100% vegetal y biológico.
Apto veganosSi
BioSi
Apto diabéticosSi

Lo que empezó en 1921 siendo un laboratorio farmacéutico Suizo con su propio huerto de plantas medicinales, se ha convertido hoy en día en un fabricante de cosméticos naturales holísticos y productos farmacéuticos para la terapia antroposófica líder en el mundo.  Sus productos se fabrican sin ingredientes químicos sintéticos, ni conservantes  o  fragancias sintéticos, no testan sus cosméticos ni sus ingredientes en animales.

En WELEDA fabrican productos profundamente activos que no solo garantizan un bienestar a largo plazo, sino que, además proporcionan una experiencia única a nuestros sentidos que se nota durante la propia aplicación. Su prioridad es ofrecer productos honestos y de la máxima calidad a los consumidores, que cumplen con lo que prometen. Sólo las sustancias naturales, cuidadosamente seleccionadas, son capaces de fortalecer nuestro cuerpo para que por sí mismo mantenga su equilibrio natural.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro