+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

ACEITE FACIAL CALMANTE ALMENDRA 50 ML

ACEITE FACIAL CALMANTE ALMENDRA WELEDA tratamiento intensivo calmante, se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa. Calma y nutre la piel de forma duradera, aporta máximo confort y equilibrio. Se puede usar como desmaquillante de ojos

IVA incluido



()

Tratamiento intensivo calmante que se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa. Se puede aplicar como cuidado diario, o combinándolo con las cremas como concentrado (como un serum). Calma y nutre la piel de forma duradera, y le aporta máximo confort y equilibrio. También se puede usar como desmaquillante de ojos






--------------------------------------------------------------------------------





Composición: Aceite de almendra dulce, aceite de hueso de ciruela, extracto de endrina.





Ingredients (INCI): Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Prunus Domestica Seed Oil, Prunus Spinosa Flower Extract.




* Después de 28 días. Eficacia testada dermatológicamente.




Consejos de uso: Se puede aplicar como cuidado diario, o combinándolo con las cremas como cuidado concentrado (serum) antes de la aplicación de la crema. Aplicar unas gotas en las palmas de las manos y masajear en la piel limpia y ligeramente húmeda de cara, cuello y escote. Para desmaquillar los ojos, aplicar unas gotas en un algodón húmedo.



Frasco 50 ml
Apto veganosSi

Lo que empezó en 1921 siendo un laboratorio farmacéutico Suizo con su propio huerto de plantas medicinales, se ha convertido hoy en día en un fabricante de cosméticos naturales holísticos y productos farmacéuticos para la terapia antroposófica líder en el mundo.  Sus productos se fabrican sin ingredientes químicos sintéticos, ni conservantes  o  fragancias sintéticos, no testan sus cosméticos ni sus ingredientes en animales.

En WELEDA fabrican productos profundamente activos que no solo garantizan un bienestar a largo plazo, sino que, además proporcionan una experiencia única a nuestros sentidos que se nota durante la propia aplicación. Su prioridad es ofrecer productos honestos y de la máxima calidad a los consumidores, que cumplen con lo que prometen. Sólo las sustancias naturales, cuidadosamente seleccionadas, son capaces de fortalecer nuestro cuerpo para que por sí mismo mantenga su equilibrio natural.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro