+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

ACEITE ESENCIAL NARANJA BIO 10CC

ACEITE ESENCIAL NARANJA BIO, BIO-BÉTICA relajante, actúa benéficamente en casos de tensión física y mental, ayuda a conciliar el sueño. Hidratante, útil para pieles asperas y agrietadas.

IVA incluido



()

Citrus sinensis
100% BIO

El aceite esencial de naranja dulce produce un efecto relajante y actúa benéficamente en los casos de tensión física y mental.
Aplicado por las noches, ayuda a conciliar el sueño, que se hace más profundo y reparador. Puedes comprobarlo utilizando 10 gotas de naranja en el agua de baño. Es muy hidratante, se puede utilizar para el cuidado de pieles asperas y agrietadas.

Presentación: Frascos de vidrio opacos.
Volumen: 10 ml.
Apto veganosSi
BioSi
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosSi

BioBética es una marca de Campo Bética empresa ubicada en Málaga, que lleva más de 20 años dedicándose al desarrollo técnico y tecnológico de productos alimenticios.

BioBética es una marca dedicada a la elaboración de alimentos ecológicos, productos dietéticos y cosmética natural, caracterizados por no utilizar ningún tipo de producto químico que pueda perjudicar al organismo o a la piel. BioBética apuesta por una alimentación ecológica respetuosa con el medio ambiente y con la salud de las personas, intentando reducir al máximo el impacto en el medio ambiente.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro