+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

ACEITE DE HIPERICO 60ML

ACEITE DE HIPERICO BOTÁNICA NUTRIENTS, con acción antiséptica, astrigente y cicatrizante. Para tratamiento de contusiones y heridas, o pequeñas quemaduras. Ideal para masajes, como aceite de baño, para las manos.

IVA incluido



()

Componentes activos:
Hypericum perforatum oil (Flores frescas) 100%.

Aceite de hipérico (Hypericum perforatum oil): el aceite esencial de hipérico tiene acción antiséptica, astringente y cicatrizante. Aplicado externamente se usa en tratamientos de contusiones y heridas. Muy útil en caso de pequeñas quemaduras y en la prevención de las úlceras por decúbito. Además en este caso, hablamos de un producto 100% natural y no refinado.
Indicado para todo tipo de pieles, en especial para aquellas con heridas.
Ideal para masajes, como aceite de baño, para las manos y para toda piel que necesite hidratación y cuidado.

Modo de empleo: Aplicar sobre la zona afectada, una pequeña cantidad 2-3 veces al día. En el caso de manos secas y agrietadas se les aplica el aceite por la noche y se cubre con unos delgados guantes blancos.
Apto veganosSi

Botanica Nutrients  es un laboratorio especializado en la fabricación, envasado y comercialización de complementos alimenticios, cosmética natural y alimentación especial.

Las plantas medicinales utilizadas desde la antigüedad hasta hoy y los complementos alimenticios (nutracéuticos) han demostrado ser una alternativa eficaz para el cuidado de la salud y la prevención de problemas como son el control de peso, estrés, osteoarticulares o del sistema inmune entre otros.

En Botanica Nutrients apuestan por hábitos diarios encaminados a una vida más saludable pero muchas veces con eso no es suficiente, así que para aquellos que comparten su filosofia de vida han COMBINADO LA CIENCIA, LA NATURALEZA Y LA EXPERIENCIA para ofrecer productos de primera calidad 100% naturales.

 

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro