+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

ACEITE DE CAÑAMO VIRGEN BIO CAMASSIA 50 ML

ACEITE DE CAÑAMO VIRGEN BIO CAMASSIA mejora la piel seca, es regenerativo celular y antioxidante, ayuda en enfermedades dermatológicas como psoriasis y dermatitis atopicas. Es rico en ácido linoléico, vitamina E y fitosteroles, carotenos y minerales.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 47007
  • Más en COSMÉTICA NATURAL
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
INGREDIENTES:
Aceite de Cañamo bio

INDICACIONES:
El Aceite de Cañamo ecológico mejora la piel seca madura por su poder regenerativo celular y antioxidante; por su efecto antiinflamatorio, ayuda en enfermedades dermatológicas como psoriasis y dermatitis atopicas.
Este aceite tiene un tacto seco y se absorve rapidamente. Es rico en ácido linoléico, vitamina E y fitosteroles, carotenos y minerales.


PRESENTACIÓN:
Envase de 50 ml

ADVERTENCIAS:
El Aceite de Cañamo es fotosensible a la piel, por lo que no debemos exponernos al sol las 24 h siguientes a su uso.
Conservar en un lugar fresco y seco.
Apto veganosSi
BioSi
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosSi

Camassia es una marca de Cosmética Natural Casera  donde creen en la importancia de mimar nuestro cuerpo tanto por dentro como por fuera, siempre de una forma sana y ecológica. Por ello, ofrecen todo tipo de materiales e ingredientes naturales y ecológicos con los que crear tus propios productos artesanales, para que de esta manera no solo  contribuyas a cuidar tu cuerpo, sino también el planeta.

La selección de materia prima de Camassia está compuesta por productos puros y de calidad (la mayoría de ellos vírgenes de primera presión en frío). Todos están libres de aditivos y de parabenos, de aceites minerales, derivados de PEG, siliconas y demás ingredientes tóxicos para nuestra salud.

Cosmética Natural Casera  se somete regularmente a los controles de CAAE (servicio de certificación de producción ecológica), por lo que pueden garantizar que todos sus productos etiquetados como «BIO» cumplen con la normativa europea de agricultura ecológica (reglamento (CE) 834/2007)

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro