+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

ACEITE DE ARGAN BIO 30ML FLEURYMER

ACEITE DE ARGAN BIO FLEURYMER por su contenido en prostaglandinas, vitamina E, polifenoles, ácido ferúlico, carotenoides y esteroles, contribuye a la reconstrucción, regeneración y reestructuración dérmica, protege de los rayos UVA. y es antiséptico.

IVA incluido



()

El aceite de Argán es un derivado natural de la primera presión de los frutos secos del argán, un árbol disponible solamente dentro del territoio de la reserva de biosfera del sur de Marruecos, espacio declarado desde hace algunos años como patrimonio forestal mundial de la humanidad.
INGREDIENTES.: Argania Spinosa 100% (Aceite de Argan)
MODO DE EMPLEO.: Aplicar 1-3 veces al día en las zonas que se necesite hidratar o regenerar, ya sea piel o cabello.
ADVERTENCIAS.: En niños menores de 3 años, consulte con su dermatologo o previamente aplicar en zonas pequeñas a nivel de prueba .
Si tiene la piel muy sensible consulte con su dermatologo.
PRINCIPIOS ACTIVOS.:
- Prostaglandinas, cuya misión principal es la reconstrucción dérmica.
- Vitamina E, antioxidante, protectora, regenarodar.
- Polifenoles, propios del reino vegetal, ejercen efectos diversos, reestructurando la piel y actuando como antisépticos.
- Acido ferúlico el cual está muy presente en el aceite de Argán, protege de la acción de los rayos ultraviolestas.
- Carotenoides, efecto antioxidante y protector.
- Esteroles naturales, afines a la piel, ayudan a manternla correctamente humectada.
Apto veganosSi
BioSi
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosSi

FLEURYMER es un nombre compuesto cuya conjunción no es fruto de la casualidad. El significado de este nombre pretende ya inicialmente recordar la naturaleza de los componentes que intervienen en sus productos (flores, algas marinas, extractos vegetales, esencias de plantas).

Para poder ofrecer las máximas garantías de calidad y satisfacción, los expertos de FLEURYMER estudian con constancia y en profundidad las innumerables riquezas que nos ofrece el mundo marino y vegetal. Por todo ello, han conseguido una gama de productos que a través del tiempo siguen manteniéndose fieles al principio de su creación: la eficacia por la naturaleza. Con FLEURYMER conservará su piel sana y natural.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro