+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

ACEITE DE ARBOL DEL TE 100% 18ML

ACEITE DE ARBOL DEL TE 100% DRASANVI antiséptico, bactericida, germicida, fungicida y anestésico suave. Ayuda en casos de erupciones cutáneas, infecciones de las cutículas, infecciones de hongos y picaduras de insectos.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Aceite del árbol del té (Melaleuca alternifolia) 100% puro.

USO:
Antiséptico, bactericida, germicida, fungicida y anestésico suave.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar directamente una gota sobre la zona afectada, no más de 3 veces al día. Sólo uso externo.

PRESENTACIÓN:
Envase de 15 ml. Expositor con 12 unidades de aceite del árbol del té 15 ml. y 15 folletos.





AYUDA EN CASOS DE ERUPCIONES E IRRITACIONES CUTANEAS, INFECCIONES DE LAS CUTICULAS DE PIES Y MANOS, INFECCIONES PROVOCADAS POR HONGOS, PICADURAS DE INSECTOS,... MEDIANTE VAHOS MEJORA EN CASOS DE SINUSITIS Y CONGELADOESTIÓN NASAL. AÑADIDO AL CHAMPU PREVIENE LA CASPA.
Apto veganosSi
BioNo
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosNo

La alta calidad y la innovación de productos y formulaciones es la clave de la compañía. Drasanvi cuenta con su propio equipo de i+D+i integrado por biólogos, químicos y nutricionistas que investigan nuevas formulaciones, optimizan combinaciones de ingredientes y analizan las formas de extracción de principios activos naturales (provenientes de plantas, frutas y minerales) con el objetivo de aprovechar al máximo sus propiedades y beneficios, siempre bajo los máximos estándares de calidad, seguridad y eficacia para ofrecernos la gama más completa de suplementos y complementos dietéteticos y alimenticios así como de  cosmética natural. Drasanvi es una de las marcas de referencia para el cuidado de la salud.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro