+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES 1 L

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES DRASANVI reduce arrugas y estrías, hidrata y nutre la piel, calma las irritaciones cutáneas. Ideal para pieles descamadas. Ideal para conseguir un cabello sano y brillante al recibir la nutrición necesaria.

IVA incluido



()

Ingredientes
Aceite de Almendras dulces de primera presión en frío

Presentación
Envase de 1l (35.1 fl oz)

Datos de interés
Aceite de almendras 100% puro, obtenido por primera presión en frio; de esta manera se conservan todas las propiedades del aceite, sin añadir ninguna sustancia más.

Modo de uso
El aceite de almendras dulces, tiene numerosos usos, algunos de los cuales describimos:
Sobre la piel: Aplicar directamente sobre la piel (seca o húmeda) a través de un ligero masaje.
Sobre el cabello: Aplicar directamente sobre el cabello con un suave masaje. Para potenciar sus efectos dejar actuar durante 15 minutos. Posteriormente aclarar con abundante agua.
Otros usos: Se puede utilizar como base para otros aceites vegetales y aceites esenciales.


El aceite de Almendras dulces, se trata de un aceite con gran cantidad de ácidos grasos insaturados, convirtiéndola en un producto altamente nutritivo e hidratante. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles como la de los bebes. Esto es debido a sus propiedades emolientes.

Efecto
Reduce arrugas y estrías al aportar a la piel los nutrientes necesarios.Hidrata y nutre la piel. Desinama y calma las irritaciones cutáneas. Ideal para pieles descamadas. Ideal para conseguir un cabello sano y brillante al recibir la nutrición necesaria.
Apto veganosSi

La alta calidad y la innovación de productos y formulaciones es la clave de la compañía. Drasanvi cuenta con su propio equipo de i+D+i integrado por biólogos, químicos y nutricionistas que investigan nuevas formulaciones, optimizan combinaciones de ingredientes y analizan las formas de extracción de principios activos naturales (provenientes de plantas, frutas y minerales) con el objetivo de aprovechar al máximo sus propiedades y beneficios, siempre bajo los máximos estándares de calidad, seguridad y eficacia para ofrecernos la gama más completa de suplementos y complementos dietéteticos y alimenticios así como de  cosmética natural. Drasanvi es una de las marcas de referencia para el cuidado de la salud.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro