+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

ACEITE COMINO NEGRO BIO 125ML

ACEITE COMINO NEGRO BIO INKANAT inhibe la oxidación de las membranas celulares, es antioxidante e inhibe la formación de moléculas inflamatorias.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Aceite de comino negro ecologico

INDICACIONES:
El aceite puro de Comino Negro es un aceite de color amarillo claro y olor característico, que se obtiene de la planta llamada Comino Negro (Nigella Sativa L) por un proceso de prensado en frío para conservar sus propiedades biológicas.

El aceite de comino negro contiene muchos ácidos grasos poli-insaturados y, como el ácido linoleico (Omega 6) y el ácido gamma linolénico (omega 9) y vitaminas (B1, B2, B3, B6 y B9) y minerales (calcio, hierro, cobre, zinc, fósforo). Aceite de comino negro inhibe la oxidación de las membranas celulares por un anti-radicales libres (anti-envejecimiento) e inhibe la formación de moléculas inflamatorias.

MODO DE EMPLEO:
Uso Externo: Aplicar sobre la piel húmeda y masajear la zona al menos mañana y noche. Externamente se prepara como cataplasma para tratar manchas de la piel y en algunos dolores musculares.

PRESENTACIÓN:
Envase de 125 ml
Apto veganosSi
BioSi
Apto diabéticosSi

INKANAT es una empresa joven, dinámica y multicultural especializados en productos naturales Andino– Amazónicos. Gracias a su sede en Perú, tienen acceso directo a las mejores materias primas de los Andes y del Amazonas obtenidas con estrategias de desarrollo sostenible (económico, social y ambiental).

La naturaleza es una gran fuente de conocimiento aún no muy bien conocido ni difundido, INKANAT pone en valor el conocimiento tradicional lo que les permite desarrollar y ofrecer los mejores productos tanto en materia prima como en producto terminado. Su trabajo tiene como objetivo final que más personas puedan acceder a los mejores productos de esta región sudamericana para el cuidado de su salud, belleza y bienestar personal.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro