+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

5-HTP AB COMPLEX 30 CAPS

5-HTP AB COMPLEX AIRBIOTIC AB, 5-hidroxitriptófano, es una forma modificada del triptófano, nos ayuda a la normal función psicológica.

IVA incluido



()

El 5-HTP o 5-hidroxitriptófano es una forma modificada del triptófano, un aminoácido habitual en alimentos con alto contenido proteico como la carne y los productos lácteos. Las ventajas de los complementos de 5-HTP respecto a los complementos que aportan el aminoácido L-triptófano radican en su mayor absorción intestinal y su mayor eficiencia. Entre los consumidores cada vez hay un mayor conocimiento sobre este suplemento, que se está convirtiendo en uno de los más demandados.
Cada cápsula de 5-HTP Complex de Airbiotic® aporta 100 mg de 5-HTP extraído de semillas de Griffonia simplicifolia, un arbusto leñoso originario de África. Las cápsulas se complementan con 150 mg de magnesio y 6 mg de vitamina B6, nutrientes sinérgicos que contribuyen a la normal función psicológica.

Tipo: Cápsula dura clara.
Cantidad: 30 cápsulas.
Composición: Cada cápsula aporta: L-5-Hidroxitriptófano 100 mg Magnesio 150mg Vitamina B6 6 mg
Tableteado con: Agente de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio).
Tiempo de desintegración: Menos de 1 hora.
Apto para vegetarianos.
Sin Dióxido de Titanio ni colorantes artificiales.
Sin lactosa, gluten, ni levaduras.
Modo de empleo:
1 a 2 cápsulas al día, con o sin comidas.
No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
Nota de alérgenos: Ninguna
Precauciones:
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Instrucciones de almacenamiento:
Almacenar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz
Apto veganosSi
HuevoNo
LactosaNo

Los productos AIRBIOTIC AB nacen desde un firme compromiso con la nutrición, siempre teniendo como punto de partida el mantenimiento de la salud. Ofrecen una amplia gama de complementos alimenticios de la más alta calidad.

AIRBIOTIC AB está compuesto por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia. Es una de las compañías de referencia en la fabricación de suplementos nutricionales y complementos alimenticios, destacando por la inmejorable calidad de sus productos.

Su filosofía, Una nutrición responsable es la base del bienestar.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro