+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

18-C AGILMEN 30 CAPSULAS

18-C AGILMEN SORIA NATURAL útil en trastornos circulatorios cerebrales (vértigos, mareos, zumbidos de oído, pérdida de memoria, arteriosclerosis) y en trastornos circulatorios periféricos (claudicación intermitente, temblores, manos y pies fríos).

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Extracto liofilizado de ginkgo (Ginkgo biloba l)(hoja) (250 mg), extracto seco de espino blanco (Crataegus oxyacantha L) (p.aérea) (50 mg), estabilizador: celulosa microcristalina; agente de recubrimiento: copolímero de metacrilato neutro, cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa).

INDICACIONES:
Soria Natural Agilmén 18-C 30 cápsulas
(Cápsulas de Ginkgo biloba y Espino blanco) es una mezcla útil en trastornos circulatorios cerebrales (vértigos, mareos, zumbidos de oído, pérdida de memoria, arteriosclerosis), en trastornos circulatorios periféricos (claudicación intermitente, temblores, manos y pies fríos, fragilidad capilar), etc.

Producto natural de origen vegetal. Se elabora con cápsulas de origen vegetal.
No contienen colorantes ni conservantes

MODO DE EMPLEO:
Se aconseja la toma del A.D.E; 1 cápsula cada 12 horas, con un gran vaso de agua.
PRESENTACIÓN:
Envase de 30 cápsulas de 690 mg

ADVERTENCIAS:
No superar la dosis recomendada.
Manténgase fuera del alcance de los niños.
Conservar en lugar seco, fresco, y no expuesto a la luz solar.
La información tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No utilizar como sustituto de un dieta equilibrada.
Apto veganosSi
BioNo
Apto diabéticosNo

SORIA NATURAL  es la marca líder en el sector de la Fitoterapia, curación a través de las plantas medicinales, en España.

Con más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, la empresa pone a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud, en diferentes presentaciones, desde infusiones a cápsulas, comprimidos o viales con depósito y sistema de apertura patentado, la compañía aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes. Pone a disposición de sus clientes los productos naturales más seguros y eficaces. Mejorar la calidad de vida de las personas es la razón de ser de SORIA NATURAL.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro